miércoles, 6 de abril de 2011

El consejero Ares le calienta la cama a Bildu


El consejero Rodolfo Ares, es decir, el brazo derecho del lehendakari López, ha empezado a calentarle la cama a Bildu, el plan B de ETA/Batasuna para concurrir a las próximas elecciones municipales.
“Bildu es una coalición de partidos legales –ha declarado- y serán las Juntas Electorales, y en última instancia, la Justicia, las que velarán porque en esas listas vaya gente que cumple todos los requisitos legales".

No contento con ello el responsable de la Ertzaintza nos adelanta que es muy probable que Bildu pacte con el PNV. Qué lumbrera este socialista.

Estas declaraciones ya no dejan la menor duda de que ETA/Batasuna, a través de Bildu, estará presente en las próximas elecciones siguiendo el mismo modelo calcado que utilizaron en los anteriores comicios, hace cuatro años. De lo cual se deduce que, en este tiempo, todos estos politiqueros que se dicen demócratas no sólo no han aprendido nada sino que, pese a todos sus montajes mediáticos y pese a todas sus reformas legislativas, no han dado un paso firme y eficaz para evitar que el nacionalismo radical filoterrorista se infiltre y se financie mediante las instituciones llamadas democráticas.

No hay comentarios: