lunes, 5 de octubre de 2009

Asquito olímpico


Todavía no se me ha ido el asquito olímpico. Sigo escuchando en la radio una sarta  de majaderías sobre el tema. Sobre todo en la Cope. Hay que ver cómo viene la Cope esta nueva temporada.

Gallardón se va de rositas. Estoy seguro. Qué vergüenza. Cuando se hace una apuesta tan irresponsable como ésta hay que tomar el olivo cuando se pierde. ¡A la calle, Gallardón! Se ha gastado nuestra pasta con total desfachatez, con total irresponsabilidad. Habría que oirle si hubiera ganado. Pero Dios ha sido compasivo y ha perdido. Como era lógico, por otra parte.

Y la que han montado entre los politicos y los medios. La famosa corazonada. Al día siguiente, los titulares: Río ha roto el corazón de Madrid" Qué cursi. En la frase han coindido la derecha y la izquierda. Un país de cursis.

Y todavía decían que estas olimpiadas iban a servir para cohesionar a España. ¡Cohesionar a España! Ja, já. Qué sentido del humor. Ya se ha visto lo mucho que la cohesionaron las Olimpiadas en Cataluña. Impresionante. No nos despegamos ni con agua caliente.

No hay comentarios: